Bosque y Prado
Inicio
Presentación
Objetivos
Escuela de Naturaleza
Caballos
Campamentos
Cursos
Otras actividades
Produc. Audiovisuales
Naturaleza
Video Infantil
Divulgativo Institucional
Otras Producciones
Enlaces de interés
Descargas
Revista
PRESENTACION
La dirección de Selva Lupi realiza actividades de carácter ambiental desde 1991. Primero con la creación de la Asoc. Ecologista y Naturalista Narval, dedicada al estudio, protección, conservación y recuperación de la Naturaleza. Posteriormente actuaría como coordinadora autonómica de la Fundación Bosques de la Tierra, con representantes en más de 20 países de todo el mundo y de la que S.M. la Reina de España Dña. Sofía, ha aceptado recibir la insignia de la Ardilla de Oro del Programa de Reforestación Voluntaria "Bosques de la Tierra" y pertenecer a su Club de Guardabosques.
Posteriormente con la creación de la sección de Selva Lupi - Producciones Audiovisuales se han realizado innumerables trabajos de educación, información y divulgación ambiental, para la Xunta de Galicia, TVE-G, TVG, La 2 Noticias, Telecinco, Antena 3, Canal Satélite digital o el canal alemán WDR, entre otros. Y desde los trabajos de producción propia se obtuvo el Primer Premio en el Certamen Nacional de Cine y Vídeo Medioambiental Naturama´94, concedido por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, concedido a la producción audiovisual "Las Aves de Jardín", siendo hasta la fecha la única obra gallega a la que se le ha concedido este prestigioso galardón.
Hemos dirigido, presentado o colaborado en programas de radio en emisoras como ONDA CERO y secciones de medio ambiente en televisión para todos los canales de ámbito nacional y gallego, destacando la producción de un reportaje semanal de medio ambiente para TVE en Galicia. En la actualidad estamos prestando especial atención a la educación y divulgación ambiental desde el departamento de Selva Lupi - Escuela de la Naturaleza, intentando compatibilizar las actividades lúdicas en la Naturaleza, con su conocimiento, respeto y conservación.
Enlaces | Descargas | Mapa de la web | Contacta con nosotros | Localízanos