Gotas en una hoja
Inicio
Presentación
Objetivos
Escuela de Naturaleza
Caballos
Campamentos
Cursos
Otras actividades
Produc. Audiovisuales
Naturaleza
Video Infantil
Divulgativo Institucional
Otras Producciones
Enlaces de interés
Descargas
Revista
OBJETIVOS

Selva Lupi - Escuela de la Naturaleza, nace con la intención de cumplir unos objetivos educativos y divulgativos antes que la rentabilidad económica. Siempre bien entendido que se trata de una empresa privada con el firme propósito de cubrir todos sus costes para garantizar la continuidad de la institución.

Con un equipo técnico multidisciplinar formado principalmete por educadores ambientales, psicólogos, biólogos y directores y monitores de tiempo libre, tenemos dos objetivos fundamentales:

  • Intervenir educativamente en el tiempo libre del público interesado en general, con programas de actividades específicos para diferentes colectivos, fomentando en ellos el conocimiento y el interés por el medio ambiente, y promoviendo así un cambio de actitudes hacia el respeto y cuidado del entorno.
  • Servir de apoyo a los centros de enseñanza, tanto de primaria y secundaria como de enseñanza no obligatoria, actuando como un recurso educativo en el ámbito del medio natural y rural.
ACTIVIDADES

Selva Lupi - Escuela de la Naturaleza organiza todo tipo de actividades de educación ambiental y entretenimiento, destacando los fines de semana para niñ@s y adult@s, y los campamentos de verano con caballos, canoas, bicicletas, senderismo, talleres y juegos ambientales.

Para participar no es necesario tener experiencia previa, ya que dentro de las propias actividades se incluyen clases de aprendizaje. Todas las actividades mencionadas se pueden realizar de forma independiente o dentro de algunos de los paquetes descritos en esta web. También realizamos actividades fuera de nuestras instalaciones (colegios, fiestas privadas, Camino de Santiago, ... ).

CONDICIONES
Para realizar cualquiera de nuestras actividades es necesario concertar cita previa en la que se indicará el lugar, fecha y hora de la actividad, así como la confirmación del presupuesto que variará en función de las ofertas que sean de aplicación en cada caso. Para todas las actividades Selva Lupi tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que podrá ser complementado con un seguro de accidentes que correrá por cuenta del interesado.
Enlaces | Descargas | Mapa de la web | Contacta con nosotros | Localízanos